Weleda bebé, cosmética natural para los niños más pequeños

Weleda bebé, cosmética natural para los niños más pequeños
Share on Pinterest

¿Sabías que la piel de un recién nacido es cinco veces más fina que la de un adulto? Por eso, es mucho más sensible a influencias exteriores y pierde fácilmente calor y humedad ya que la capa córnea todavía está poco desarrollada. Es por eso que es muy importante utilizar productos sin perfumes artificiales, con ingredientes naturales. Existen varias opciones en el mercado, y hoy os hablaremos de una de ellas: Weleda bebé, cosmética natural para los niños más pequeños.

Entre los cuidados del bebé a los que tenemos que estar atentos sin dudas el cuidado de la piel es fundamental, y el uso de productos adecuados es muy importante. Las cremas Weleda bebé están elaboradas con productos naturales que respetan las funciones de la piel de nuestro bebé, ¿os gustaría saber más?

Weleda bebé, cosmética natural para los más pequeños

Weleda bebé

¿Sabíais que la Crema Pañal Caléndula de Weleda tiene ya 30 años? Son muchas las mamás que la han utilizado y la utilizan. Pensada para calmar y regenerar las irritaciones, la tan temida dermatitis de pañal, protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé. También mantiene el culito aislado de la humedad, ya que contiene óxido de zinc, que tiene propiedades aislantes y absorbentes, y cera de abeja, que forma una fina capa protectora que no obstruye los poros.

Los ingredientes principales de la crema pañal de Weleda bebé son la caléndula y la almendra. La caléndula tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas y calmantes, y la almendra, gracias a su aceite rico en ácidos grasos insaturados y vitamina E, envuelve la piel delicada de nuestro peque con una capa invisible que la protege de la pérdida de hidratación y de las agresiones externas.

¿Cómo usar la crema pañal?

Ya os habíamos explicado cómo cambiar el pañal del bebé, y el uso correcto de la crema pañal es muy importante para prevenir y tratar irritaciones. Debemos aplicar una capa gruesa de la crema pañal sobre la piel limpia y seca, extendiéndola de tal forma que se cree una capa protectora visible sobre el culito irritado que le mantendrá protegido durante más tiempo de la humedad. Se utiliza diariamente en cada cambio de pañal de forma preventiva.

¿Con qué otros productos cuenta la línea Weleda bebé?

La Línea Weleda bebé se compone de productos auténticamente naturales con ingredientes biológicos controlados desde su origen. Están recomendados por pediatras y dermatólogos incluso en bebés con piel sensible, dermatitis atópica o tendencia a eczema. El baño de crema de caléndula es ideal para los primeros baños, porque limpia suavemente convirtiendo el agua en crema. El aceite de caléndula es perfecto para hacer masajes al bebé, y también podéis encontrar champú & gel de ducha, leche corporal, crema facial y dentrífico para niños.

Para saber más sobre los productos Weleda bebé > www.weleda.es

Deja un comentario