Papeles pintados Libelly ¡para la habitación del bebe!

Papeles pintados Libelly ¡para la habitación del bebe!
Share on Pinterest

¿Estáis pensando cómo decorar la habitación bebé? Una buena opción pueden ser los papeles pintados. En el mercado encontraréis un sinfín de diseños ¡para todos los gustos y presupuestos! Hoy os presentamos el papel pintado Libelly ¡porque nos ha encantado!

La famosa marca sueca Boråstapeter es la responsable de esta colección de papeles infantiles que estamos seguros de que os va a gustar tanto como a nosotros. Jugadores de fútbol, corazones, cerezas, bailarinas… ¡Hay diseños para todos los estilos!

¿Descubrimos el papel de pared Libelly?

La colección Libelly nos ha dejado con la boca abierta porque ¡sus diseños son uno más bonito que el otro! Además, lo sorprendente es que tienen motivos para todos los gustos, desde los tradicionales topos, rayas o vichy hasta bailarinas de ballet, indios y vaqueros, fútbol, animales…

Papeles pintados y murales para puertas

Papeles pintados para decorar la habitación del bebé

¿Qué os parece este diseño? Es precioso para una habitación de niña bien femenina y delicada. Si os gusta el rosa pero buscáis lograr una decoración tenue, esta puede ser la opción.

Mirad la puerta por ejemplo, el mural Libelly es un toque original y divertido, ¿a qué sí? Por supuesto, existen murales a juego con otros motivos de papel pintado. ¡Tan sólo debéis echar un vistazo!

Combinar papeles pintados para un estilo chic

Papeles pintados infantiles

Esta habitación me ha gustado muchísimo justamente por el buen juego que da combinar estos dos papeles pintados. Me gusta mucho lo bien que se llevan estos dos papeles. Puede ser una gran idea si no queréis recargar mucho la habitación de los niños. Así, podéis escoger un papel pintado más saturado de color y motivos y uno más “aireado” como son los casos del papel a cuadros y el papel con números de la imagen.

Decorar la habitación infantil con papeles pintados

Papeles pintados para niños

Si sois bien clásicos y preferís no aventuraros en las combinaciones de papeles, ¡tranquilos! También queda fantástica una decoración infantil con un papel pintado uniforme. ¡Escoged bien los motivos para no aburriros pronto y que el diseño “crezca” con vuestro hijo!

Papeles pintados Libelly

Aquí podéis ver más diseños Libelly. ¿Os gustan? Podéis comprar todos estos motivos de papel de pared Libelly en BB the countrybaby.

Deja un comentario