Cómo hacer Portales de Belén caseros

Cómo hacer Portales de Belén caseros
Share on Pinterest

Las manualidades navideñas nos encantan, no lo podemos negar. Si tienes ganas de preparar junto a los peques un Belén diferente, único y lleno de amor, no puedes perderte este post. Te traemos 4 ideas para hacer Portales de Belén caseros.

¿Qué te parece el Belén de la imagen principal? (Fuente: My crazy blessed life) A mí me ha encantado, sigue la misma premisa de los árboles de Navidad en fieltro que te mostré hace unos días: se preparan todas las piezas y se deja que los niños las coloquen, decorando una y otra vez… Para descargar las plantillas, haz clic aquí. Una vez impresas, corta cada parte en el fieltro y llega la hora de pegar para unir cada personaje. ¡Es muy fácil!

Manualidades navideñas: un Belén para colgar

Creatività Organizzata  vía Pequeocio
Creatività Organizzata vía Pequeocio

Haciendo clic en los enlaces bajo las imágenes podrás acceder a las plantillas para hacer este precioso Portal de Belén en fieltro para colgar del arbolito de Navidad. ¿Lo mejor? Es muy fácil de hacer, ¡en serio! Yo lo he hecho y no se me da muy bien coser…

Un Portal de Belén en fieltro ¡para jugar!

Cómo hacer un portal de belén en fieltro
Vía: Sweets’n Stitches

Otra bonita idea para que los peques juegen con los personajes y mientras tanto, aprendan sobre la vida de Jesús y el nacimiento de la Navidad. ¿Te gusta? Haz cada figura y coloca en su reverso un trozo de velcro para que los peques puedan pegarlas y despegarlas cuanto quieran.

Manualidades navideñas: ¡marionetas de dedo!

Manualidades navideñas: marionetas de dedo
Vía: Little Bit Funky

¿Y si hacemos un Belén con marionetas de dedo? La idea me ha parecido divertidísima y además, ¡mucho más fácil de hacer de lo que pensé en un principio! Entra en el enlace para ver las plantillas ¡y manos a la obra!

¿Cuál de estas manualidades navideñas vas a preparar con los peques?

There are 1 Comment

  1. Publicado por Marcela Responder

    Vaya que cosas mas chulas he encontrado aquí…. El Belen es una pasada, una muy buena idea! Gracias y saludos desde Mallorca

Deja un comentario