Guirnalda de luces para la habitación del bebé

Guirnalda de luces para la habitación del bebé
Share on Pinterest

Las guirnaldas son una de las últimas tendencias en decoración infantil. Estos elementos que antes sólo estaban reservados para las fiestas, han entrado pisando fuerte en el mundo de la decoración. Si estás buscando dar un toque diferente a la habitación del bebé, con las guirnaldas decorativas conseguirás un resultado muy especial: guirnaldas de tela, guirnaldas de papel, guirnaldas de estrella, guirnaldas de luces…

Hoy os enseñaremos cómo, de una una manera muy sencilla y reciclando un poco, podemos hacer en casa una bonita guirnalda de luces para la habitación del bebé. Una manualidad fácil que sin duda te encantará.

Esta guirnalda de luces es ideal para habitaciones infantiles, sobre todo para la del bebé. Su tenue luz es ideal para alejar los miedos y temores de los niños durante la noche e iluminar la habitación del bebé.

Materiales para hacer una guirnalda de luces

Para realizar esta manualidad en casa necesitarás:

  • Guirnalda de luces de las de Navidad
  • Cartones de huevo
  • Pintura acrílica o temperas
  • Pistola de pegamento termo fusible
  • Tijeras y cúter
  • pinceles

Cómo hacer una guirnalda de luces paso a paso

Aprende a hacer una guirnalda de luces para la habitacion del bebe

Realizar esta guirnalda de luces es realmente muy sencillo. Con ayuda del cúter, cortaremos el cartón del huevo. Vamos a utilizar las partes que sirven de separadores para hacer las flores y con la base del envase (donde se apoya el huevo) haremos el cáliz de la flor.

Una vez cortado el cartón, terminamos de dar forma a las piezas con las tijeras y pintamos con los colores elegidos.

Cuando la pintura esté seca, pegaremos las flores a la guirnalda de luces con la pistola de pegamento termo fusible. Así de fácil, ¡ya tenemos nuestra manualidad terminada!

Manualidades para la habitacion del bebe: guirnalda de luces

Para ver la explicación completa y más fotos visitad Mar&Vi Blog.

Atrévete con diferentes modelos de guirnaldas y en diferentes colores. Hace un tiempo en PequeOcio nos daban 7 ideas de habitaciones infantiles decoradas con guirnaldas. Puedes colocarlas en la pared, en un rincón o en una estantería. ¡Tú pones el límite!

Todas las imágenes pertenecen a Mar&Vi Creative Studio

Deja un comentario