Decorar la habitación del bebé ¡con animalitos!

Decorar la habitación del bebé ¡con animalitos!
Share on Pinterest

Decorar la habitación del bebé es uno de los momentos más divertidos (y también un poco estresantes) de la espera, ¿verdad? Si estáis empezando a pensar ideas y no sabéis muy bien qué os gustaría, hoy os proponemos algunas ideas para decorar la habitaciones del bebé ¡con animalitos!

Hace unas semanas os mostramos algunas habitaciones de bebé en colores pasteles, pero si preferís un estilo un poquito más infantil, quizá esta sea vuestra solución. Hay muchas pero muchas maneras de incorporar detalles en las habitaciones de los niños, desde simples móviles hasta vinilos decorativos, pinturas y detalles en paredes. ¿Los vemos?

Habitaciones de bebé con vinilos de animales

Habitación del bebé con vinilos
Vía: EtsyyEtsy

Una de las formas más rápidas y fáciles de decorar la habitación del bebé es colocando un bonito vinilo infantil… Aplicándolo sobre una pared, le daréis un estilo diferente a la habitación del pequeño. ¿Qué os parecen estas ideas con animales? Hay muchísimas ofertas en el mercado, desde vinilos pequeños hasta vinilos de pared entera, en colores estridentes o en colores pasteles… ¡Seguro que encontráis una opción que vaya con vuestros gustos y estilos!

Decorar la habitación del bebé con peluches

Habitación del bebé decorada con peluches
Vía: Homedit

Si os gustan los ositos y animales de peluche, una buena idea es jugar con ellos como parte integral de la decoración. Con varios animales de peluche estratégicamente distribuidos a lo largo y ancho del dormitorio, no necesitaréis mucho más, sino mirad qué bonitos estos dos ejemplos…

Nurserys con cuadros de animales

Habitación del bebé con cuadros de animales
Vía: Kara Leigh InteriorsyHomedit

¿Y si la ambientación temática pasa por la colocación de cuadros con animalitos? Podéis elegir entre cuadros con simpáticos dibujos, fotografías reales e incluso, si os animáis, ¡cuadros 3D con cabezas de animales de peluche!

Pequeños detalles para decorar la habitación del bebé

Decorar la habtiación del bebé
Vía: Project Nursery, Etsy y Etsy

Los pequeños detalles son muy importantes en la decoración. ¿Qué os parece incorporar una lámpara, una manta o un móvil con animalitos? Veréis que de manera muy sencilla le dais vida y color a una habitación temática.

¿Os gustan estas ideas para decorar la habitación del bebé?

Imagen principal: Heather and James Richey en Pinterest

Deja un comentario