Despídete de los cólicos del lactante con una nueva fórmula probiótica

Despídete de los cólicos del lactante con una nueva fórmula probiótica
Share on Pinterest
Sanogermina AB-Kolicare de Sanofi contiene la combinación de cepas de AB-Kolicare®

¿Tu hijo padece cólicos del lactante? Si es así, el post de hoy ¡te viene como anillo al dedo! ¿Sabes que existe una nueva fórmula probiótica que te permitirá despedirte de una vez de los terribles cólicos del lactante? Dile adiós al llanto desconsolado, a las noches en vela y a esa sensación de impotencia al no poder ayudar a tu peque.

Hoy en Muchobaby te presentamos Sanogermina AB-Kolicare ®, un complemento alimenticio que gracias a sus cepas de probióticos diferentes puede ayudar a tu hijo a superar los cólicos del lactante. ¿Descubrimos juntos Sanogermina AB-Kolicare ®?

Cólicos del lactante: ¿qué son?

No es la primera vez que hablamos de los famosos (y temidos) cólicos del lactante, un síndrome que padecen el 40% de los niños durante los primeros meses de vida. De hecho, se trata de la complicación gastrointestinal más común hasta los 6 meses del bebé.

¿Cómo saber si tu hijo tiene cólicos del lactante? El principal síntoma que permite reconocer los cólicos es un llanto intenso, inconsolable e incontrolable durante al menos una hora al día, por lo menos durante tres o más días a la semana. Si tu hijo los sufre, créenos: lo sabrás.

Como padre, es realmente terrible ver al bebé retorcerse y llorar de esa manera ¡sin poder ayudarle! Si tu hijo padece cólicos del lactante, sabes de qué te estamos hablando. Si bien existen muchas recomendaciones para ayudar a los peques a eliminar el cólico, no existe una solución 100% fiable.

Ahora bien, ¿y si hubiese algo que pudiésemos hacer?

Cómo aliviar los cólicos del lactante: ¡con probióticos!

 

kolicare sanogermina colicos bebe
Sanogermina AB-Kolicare de Sanofi contiene la combinación de cepas de AB-Kolicare®

¿Has oído hablar de los probióticos? Estos son en pocas palabras unos microorganismos vivos que, según la OMS (Organización Mundial de la Salud) “confieren muchos beneficios para la salud, consumidos en dosis adecuadas”, claro. De hecho, se considera que los probióticos estimulan el sistema inmune, protegen el tracto intestinal, inhiben patógenos y ayudan a digerir alimentos. ¡Qué buenos!, ¿no?

Y aquí llegamos al tema del que verdaderamente queríamos hablarte: el laboratorio farmacéutico Sanofi ha creado recientemente un complemento alimenticio llamado Sanogermina AB-Kolicare ®.

AB-Kolicare ® es una nueva fórmula probiótica diseñada para combatir el cólico del lactante gracias a la combinación de dos cepas diferentes de probióticos: Bidifobacterium longum y Pediococcus pantosaceus. Suena bien, ¿verdad? Lo mejor es que este complemento no contiene ni gluten ni lactosa así que puede ser ingerido por bebés con alergias alimentarias.

¿Quieres saber aún más? ¡Diferentes estudios clínicos han probado que Sanogermina AB-Kolicare ® reduce el llanto diario del bebé hasta en un 68%! Además, ayuda a evitar la producción de gases, tiene la capacidad de colonizar el tracto digestivo y se activa frente a cepas patógenas.

sanogermina AB kolicare
Sanogermina AB-Kolicare de Sanofi contiene la combinación de cepas de AB-Kolicare®

 

La caja de Sanogermina AB-Kolicare ® trae una botella, un cuentagotas y un tapón de plástico para el cuentagotas. Para utilizar la fórmula probiótica, debes cambiar el tapón de la botella por el cuentagotas. Al apretar el cuentagotas, saldrá una única gota. La dosis diaria recomendada es de 5 gotas, que pueden administrarse con leche materna (hasta 37 grados) o biberón, preferentemente en la primera toma del día.

Una vez le hayas dado la dosis a tu peque, cierra la botella sin quitar el cuentagotas y cúbrelo con el tapón. Más fácil… ¡imposible! Eso sí, ten en cuenta que no debes sobrepasar la dosis diaria recomendada y como siempre, desde aquí, te recomendamos que ante cualquier duda, consultes con tu pediatra. Él mejor que nadie sabrá aconsejarte.

Descubre aquí todo sobre AB-Kolicare ®


Deja un comentario