9 ideas para hacer arte con huellas de bebé

9 ideas para hacer arte con huellas de bebé
Share on Pinterest

¿Te gustaría inmortalizar las huellas de tu hijo? Entonces no puedes perderte este post, te traemos 9 ideas para hacer arte con huellas de bebé.

¿Las vemos?

Las simpáticas ideas que hemos escogido para ti puedes hacerlas con tu recién nacido para crear un bonito recuerdo que guardar ¡o como actividad divertida con tus peques mayorcitos!

En la imagen principal, ves nuestras dos primeras propuestas: una flor hecha con manos (Fuente: Etsy), ideal para el Día de la Madre o el cumple de la abuela, y unos patos súper divertidos con las huellas de las manos (Fuente: Adventures in Mommy Hood)…

Animales con huellas de bebé

Arte con huellas de bebé
Vía: Fun Handprint Art y Meet the Dubiens

Como ves, hacer animales con huellas de bebé no es imposible. Si utilizas los colores adecuados, ¡seguro que creas un zoo entero! Diles a tus hijos que imaginen qué animal quieren hacer y deja que jueguen con su imaginación. Seguro que se lo pasan en grande, primero pintándose las manos (sabemos que a los peques les fascina ensuciarse) y después, poniendo a prueba su creatividad…

Si tu hijo es aún muy pequeño, utiliza nuestra receta de pintura comestible para evitar accidentes.

Manualidades con niños: arte con huellas
Vía: Sassy Dealz y Sassy Dealz

Mira estas dos bonitas opciones, ¿se te hubiesen ocurrido a ti? La mariquita nos parece una buena idea como recuerdo de los piecitos del bebé, ¡un simpático bichito pequeño, con pies pequeños!

Arte con huellas de bebé: ¡usamos sus pies!

Cómo hacer manualidades para niños con huellas
Vía: Sassy Dealz y Sassy Dealz

¿Quieres un recuerdo divertido de tu bebé? Haz un collage con las huellas de sus pies como flores, ¡muy bonito!

Para los mayores, ¿qué tal crear un barco con las huellas del pie? ¿O un avión? ¿O un cohete? Las opciones son múltiples…

Un conejo con las huellas del bebé

 

Collage con las huellas del bebé
Vía: Sassy Dealz

Por último, nos ha gustado mucho esta idea: un conejito con los pies del bebé, ¡literalmente! ¿No nos digáis que no es bonito? Tan bonito como para decorar la habitación del bebé, ¿verdad?

Deja un comentario