8 fotos graciosas para anunciar el embarazo

8 fotos graciosas para anunciar el embarazo
Share on Pinterest

¿Y si preparas fotos graciosas para anunciar el embarazo? Nos encantan las fotos artísticas y estas 8 fotos graciosas que te proponemos hoy nos han robado más de una sonrisa. ¿Las descubrimos juntos?

Fotos graciosas: ideas divertidas para anunciar el embarazo

En la imagen principal vemos dos magníficas ideas para anunciar el embarazo ¡con una sonrisa! En la primera se utilizan globos para dar color y jugar además con las palabras, porque el de la mujer dice “listo para explotar en “X” fecha. La segunda opción es perfecta para familias con varios peques: se utiliza la numeración para hablar de los niños y el toque divertido lo da papá con un letrero diciendo: ¿cómo? y cara de susto. Estas dos fotos graciosas son de Soho Sonnet.

Fotos graciosas ¡mostrando las náuseas del embarazo!

Fotos graciosas sobre el embarazo
Vía: Clicky Pix y Soho Sonnet

Quizá nunca te imaginaste tomándote una foto simulando que vomitas pero ¡no nos idgas que estas fotos graciosas no te han robado una sonrisa! La primera anuncia el embarazo con la fecha probable de parto mientras que la segunda nos ha divertido porque el padre acompaña a la futura mamá mientras lee el famoso libro ¿Qué esperar cuando estás esperando?

Fotos divertidas sobre el embarazo
Vía: Craftionary

Esta foto es ¡doblemente graciosa! ¿Por qué? Pues sencillamente porque cuando papá se entera de que va a ser padre no de uno sino de dos bebés, ¡es a él a quien le afectan las náuseas!

Fotos artísticas por la llegada del hermanito

Fotos graciosas por la llegada del hermanito
Vía: Soho Sonnet

Pobrecitas las peques de estas fotos pero hay que reconocer que en conjunto, son verdaderamente fotos graciosas… ¿Te animas a tomar una fotografía de tu hijo cogiéndose la cabeza o llorando junto con ujn cartel que dice que será hermano mayor?

Fotos divertidas ¡con papá como protagonista!

Fotos graciosas como anuncio de embarazo
Vía: I heart Pears y A O’brien Photography

Papá es el protagonista de estas dos ideas… ¿Quién está esperando? Si el futuro papá tiene tripa, esta puede ser la opción más simpática… Y… ¿qué pasaría si papá se desmaya al saber que el bebé está en camino? ¡Divertidísimas!

Fotos artísticas ¡de película!

Fotos graciosas de película por un embarazo
Vía: I heart Pears y Clicky Pix

Con mucho sentido del humor, estos papas ofrecen su bikini y su consola de videojuegos a cambio de una cuna… Y si te gusta mucho el cine, ¿qué tal hacer una cartelera como la de la derecha?

¿Qué te han parecido estas 8 fotos graciosas para anunciar tu embarazo?

Deja un comentario