6 invitaciones de cumpleaños fáciles y bonitas

Share on Pinterest

Nos encanta hacer invitaciones de cumpleaños caseras, más aún si ¡son fáciles y bonitas! Por eso, hemos seleccionado para ti 6 invitaciones de cumpleaños fáciles y bonitas para que sorprendas a tus peques y a tus invitados también. ¿Las vemos?

Invitaciones de cumpleaños ¡fáciles y divertidas!

Invitaciones de cumpleaños ¡monstruosas!

Invitaciones a fiestas infantiles
Vía: Pinterest

¿Qué niño podría resistirse a estos monstruos tan simpáticos? Lo mejor es que hacer estas tarjetas es muy pero muy sencillo. Debes cortar rectángulos de cartulina del tamaño deseado y luego doblarlo en tres (una porción más grande y dos solapas para el frente (la superior más grande que la otra). Pegas en la parte delantera unos ojos bien grandes y unos dientes afilados en la solapa superior (en la parte de atrás) ¡y listo!

Postales para fiestas infantiles caseras
Vía: Cutting Tiny Bites

¿Otra opción? Si tu hijo tiene dos o tres años, ¡puede ayudarte a hacer las invitaciones de cumpleaños! Cada tarjeta será única ¡y súper divertida!

Tarjetas de cumpleaños ¡de safari!

Tarjetas para fiestas infantiles fáciles
Vía: Etsy

Nos han encantado estos “pasaportes safaris”. Sabemos que llevan un poco más de trabajo que las anteriores pero ¡mira qué bueno efecto al final! Para hacerlas, debes utilizar papel de madera o cartón fino. El diseño lo puedes hacer en ordenador o a mano, como te sea más sencillo. La idea es colocar en la solapa exterior la palabra “pasaporte” con alguna frase “estás invitado a la jungla” y una pegatina de algún animal mientras que por dentro, puedes pegar una foto carnet del cumpleañero con los datos del cumpleaños escritos “al estilo pasaporte”. Los sellos son opcionales ¡pero muy divertidos!

Postal de cumpleaños ¡con un tren!

Tarjetas fáciles para fiestas infantiles
Vía: Etsy

¿Qué peque puede resistirse a los trenes? Nosotros no conocemos a ninguno. Por eso, nos ha gustado esta idea unisex: una simple tarjeta que combina una cartulina lisa con una hoja estampada y encima, la silueta de una locomotora. ¡Preciosa!

Invitación de cumpleaños de ¡Minnie o Mickey Mouse!

Tarjetas fáciles para fiestas infantiles
Vía: Etsy

En las imágenes te mostramos dos diseños para una invitación de Minnie Mouse pero cambiando los colores y sacándole el moño de la cabeza a la silueta, ¡tendrás una invitación de Mickey Mouse!

Unas invitaciones de cumpleaños ¡ideales para el verano!

Invitaciones divertidas para fiestas infantiles
Vía: Imagiko

Estas chanclas tan monas nos han robado una sonrisa, ¿y a ti? Lo mejor es que hacer es más fácil de lo que piensas. Escoge el color de la cartulina de base, dibuja la chancla (puedes ayudarte utilizando como “molde” la chancla de tu hijo) y recórtala. Repite el diseño en otra cartulina de otro color pero esta vez hazlo un poquitín más grande, recórtala y pega ambas chanclas. Luego, escribe los datos de la invitación y finalmente, agrega una cinta, perlas, botones o brillos para decorar.

Invitaciones para cumpleaños de princesas y caballeros

Postales para fiestas infantiles caseras

Si a tus hijos les gusta jugar a princesas, príncipes y caballeros, puedes preparar una invitación en forma de castillo como la de la imagen. Para ello, deberás dibujas o imprimir la silueta de un castillo, recortar el portón de entrada y pegar por detrás de él una hoja con los datos del cumple. ¡Fácil y divertido! Puedes agregar personajes en las ventanas del castillo, ¿qué tal poner allí la foto del cumpleañero?

¿Cuál de estas invitaciones de cumpleaños fáciles te gusta más?

There are 1 Comment

  1. Publicado por preparando la comunión de mi hijo Responder

    jo, se lleva la palma el castillo, sin ninguna duda. Creo que voy a tomar la idea prestada para la comunión de mi hijo, aunque no sé si cambiando castillos por iglesias, hahaha

Deja un comentario