12 ideas para cumpleaños de 1 año

12 ideas para cumpleaños de 1 año
Share on Pinterest

¿Tu peque cumple ya un añito? Descubre estas ideas para cumpleaños, seguro que te inspiras… Hoy en día está de moda realizar fiestas temáticas, por eso en Muchobaby hemos escogido algunos temas diferentes y algunas ideas en general para que fluya tu inspiración y descubras cómo quieres decorar la fiesta de tu hijo. ¿Vemos estas ideas para cumpleaños de 1 año?

Ideas para cumpleaños de 1 año

Decorar con fotos

Ideas para cumpleanos con fotos
Vía: Project Nursery, Maison de Pax y Pinterest

Durante el primer año de vida se produce el mayor cambio físico del bebé (exceptuando el que se produce cuando crece en el vientre materno), por eso ¡puede ser una buena idea decorar con fotos!

¿Qué te parece escoger 12 fotos, una por cada mes de tu hijo, y pegarlos en una pizarra? Otra opción es poner una foto del nacimiento y otra del año para que se vean los cambios ¡o hacer un collage con fotos formando el número uno!

Ideas de cumpleaños de Minnie y Mickey Mouse

Fiestas infantiles de Minnie Mouse
Vía: Catch my Party y Etsy

Minnie y Mickey Mouse suelen ser los protagonistas de los primeros cumpleaños de los peques. Si te gusta esta idea, presta atención a estas decoraciones.

Fiestas infantiles de Minnie Mouse
Vía: Catch my Party

Minnie Mouse aparece ¡por todos lados! Ya se decorando los cupcakes, la tarta o las gominolas… Si quieres que tu fiesta sea temática, ten en cuenta que el personaje debe aparecer ¡hasta el hartazgo! Con palillos e imágenes impresas, puedes decorar la comida de manera sencilla y si te das maña con la glasa, ¡ni lo dudes, te quedará genial!

Ideas para fiestas infantiles de Mickey Mouse
Vía: KarasPartyIdeas

¿Y si creas tu propio mantel? No es difícil y realmente hará resaltar tu mesa. Otra buena opción es colocar detrás de la mesa una imagen del personaje o simplemente su silueta. Si te ves con ganas, siempre puedes hacer una transformación total como en esta mesa de Mickey Mouse.

Ideas para fiestas infantiles
Vía: KarasPartyIdeas

Estos centros de mesa nos han ¡enamorado! Son súper fáciles de hacer porque sólo necesitas unas bolas de telgopor negras para hacer la cabeza de Mickey y decorar con palillos con estrellas o las manos de Mickey Mouse. ¿Y esa tarta? Realmente profesional. ¡Preciosa!

Ideas para cumpleaños ¡muy coloridos!

Cómo decorar fiestas infantiles
Vía: Facilísimo y Kingsights

Otras ideas de cumpleaños que siempre son un éxito es decorar en uno, dos o más colores… Lo ideal es no sobrepasar los cuatro o cinco colores para que no quede demasiado colorido. Como puedes ver en las imágenes, los banderines son una fantástica idea para decorar ¡y además muy económica!

Decoración de fiestas infantiles
Vía: Tartas decoradas y cupcakes

No es necesario escoger un tema par alograr una mesa de cumpleaños que impacte. Aquí han basado toda la decoración en lunares dentro de la gama de azules y verdes ¡y es resultado es maravilloso!

Ideas de cumpleaños de Patrulla Canina

Decoración de fiestas infantiles divertidas
Vía: Catch my party

Si a tu hijo le gusta la Patrulla Canina, puedes montar una mesa como la de las imágenes… Un póster de los perritos más valientes del mundo, chuches en plato de perros y muchos colores, ¡seguro les gustará!

Cumpleaños de monstruos

Fiesta infantil de monstruos
Vía: Catch my party

Nos gustó mucho esta simpática idea… Puedes crear monstruos con caras graciosas para el primer cumpleaños de tu peque. ¡Mucho color y diversión asegurada!

Fiesta infantil de animales

Fiesta infantil de la jungla
Vía: Catch my party

Los animalitos son el otro gran tema para los peques de un año. Con animales de plástico puedes decorar la mesa y si te atreves a hacer una tarta en fondant y galletas con glasa en forma de animales, ¡tienes el éxito asegurado!

Decorar fiesta infantiles
Vía: Catch my party

Si te decantas por los colores negro y amarillo, puedes crear una hermosa fiesta de abejas. ¡Dulces y ruidosas!

Decorar con pizarras

Ideas para fiestas con pizarras
Vía: Bests friends for frosting y Morgans2Day

Las clásicas pizarras de toda la vida se han puesto de moda ¡porque dan mucho juego! Aquí te dejamos dos ideas para cumpleaños: escribe los datos más relevantes de tu peque (cuánto mide y pesa, cuántos dientes tiene, qué le gusta hacer, qué no le gusta…) y deja que los invitados se diviertan leyéndolo… o sino, ¿qué tal invitar a los invitados a través de la pizarra a dejar un mensaje para tu hijo, pero un mensaje para una cápsula del tiempo donde se animen a vaticinar cómo crecerá el peque, qué le gustará y qué no? Puede ser muy divertido…

¿Y la tarta? Ya os hemos dejados ideas para hacer tartas fáciles para el primer cumpleaños, ¿o qué os parece una rica tarta de manzana?

¿Qué te han parecido estas ideas para cumpleaños?

Deja un comentario