10 fotos originales para anunciar el embarazo

10 fotos originales para anunciar el embarazo
Share on Pinterest

Hoy os traemos 10 fotos originales para anunciar el embarazo ¡para que os inspiréis y sorprendáis a la familia y los amigos! En mi primer embarazo no hice nada de esto y la verdad, me arrepiento. Ahora, con mi segundo peque, preparé una foto especial y ¡me encantó! Es sin duda un bonito recuerdo y ¡deja a todo el mundo con una sonrisa en la boca!

¿Vemos juntos estas 10 fotos originales para anunciar el embarazo?

La imagen principal me ha encantado… Lo mejor es que os puede servir tanto para vuestro primer embarazo como para el segundo ¡o el tercero! Tan sólo hay que modificar un poquillo la foto y ¡listo! (Fuente: MHuntPhotography)

Fotos originales con ecografías

Fotos originales para embarazo
Vía: 2.bp.blogspot

Un beso de amor verdadero y el fruto de ese amor… ¿A qué es bonita esta foto? Incluso creo que un desenfoque del beso podría quedar precioso, si es que os dais un poco de maña con la cámara de fotos. También podéis encuadrar la ecografía y tomaros la foto con el cuadro o colocar la eco sobre el vientre de la mamá mientras papá la abraza…

Fotos originales ¡con la fecha de llegada del bebé!

Fotos originales del embarazo
Vía: MHuntPhotography

Otra simpática opción es preparar algo similar a lo que observáis en esta imagen: vosotros abrazados, una escritura sobre la playa o quizá en una pizarra… Las ideas son múltiples, ¡dejad volar la imaginación!

Fotos originales ¡con artículos de bebés!

Fotos de embarazadas
Vía: Make bake and love

¿Y si jugáis con ropita de bebé o cualquier otro artículo del peque? Mirad qué monas estas ideas: ¡un body con la fecha de llegada del bebé puede ser una gran idea!

Fotos de embarazo
Vía: Sohosonnet

Y si os gusta mucho el café, ¿qué tal incluir al bebé en vuestro pequeño rato de conversación, cafecito de por medio?

Fotos originales ¡con foco en los zapatos!

Fotos originales de embarazo
Vía: MaeSmall Photography

Las fotos con los zapatitos del bebé se han vuelto famosas… Como veis, hay muchas formas de sacarle provecho a la idea. Esta primera foto me ha encantado porque es un poquitín diferente y permite informar el mes de llegada del bebé…

Anunciar el embarazo con fotos
Vïa: BBFH

Tanto esta imagen como la de los pies de papá y mamá y en medio los del bebé se han vuelto virales pero ¡no por eso menos tiernas! ¿Lo mejor? Son muy fáciles de reproducir en casa…

Embarazo: fotos
Vía: Mama weejtes

Si vais de vacaciones, ¡no lo dudéis! Podéis crear una foto tan simpática como esta, ¡seguro que le arrancáis una sonrisa a todos vuestros amigos!

Anunciar el embarazo con fotos originales

Fotos divertidas del embarazo
Vía: Mother rising birth

Salid de los habitual con una imagen como esta: ¿adivina quién está embarazada? Sin duda, ¡divertidísima!

Fotos divertidas para anunciar el embarazo
Vía: abitofpop

Los amantes del aire libre y la bicicleta ya tienen la solución: ¡id comprando el primer triciclo del bebé con tiempo! Y así podréis tomar una imagen tan original como esta.

Si os han gustado estas 10 fotos originales para anunciar el embarazo, no dejéis de ver nuestra selección de fotos del embarazo semana a semana y también las fotos artísticas durante el embarazo que os presentamos tiempo atrás.

 

Deja un comentario